Presentaron a Candidatas a Miss Teen y Teen Top Model La Libertad 2013

Trujillo.- La Organización Miss Teen La Libertad, que preside Carlos Monteza, presentó oficialmente a las 10 candidatas al certamen de belleza adolescente en nuestra región.

Brenda Cruzado,  Victoria Merino, Solange Hermoza, Alejandra Jesús Rodríguez, Leticia Hurtado, Anicielo Guillen, Xiomara Rojas, Isaboc Llerena, Claudia Cotillo y Gabriela Chirinos fueron las seleccionadas.

ste año, el certamen de belleza dio un gran giro en su realización al producir junto al canal regional UCV Satelital el Primer Reality Show de un certamen de belleza en nuestra región: Miss Teen La Libertad El Reality, que ya lleva más de 30 capítulos y que muestra las vivencias de las aspirantes, su formación y  duros retos de eliminación para llegar a la gran  Gala Final.

Según índico Monteza, esta superproducción ha implicado mejorar notoriamente la preparación de las postulantes con más de 7 cursos de formación, practicas, retos, experiencias e invitados nacionales y locales que han enriquecido la preparación de las concursantes en 4 meses de trabajo. “Nuestras chicas se han familiarizado con la TV,  han tenido 3 sesiones fotográficas como modelos con retos de styling, pasarela, oratoria, expresión corporal, marketing personal, deportes, cultural general y labor social en el que han trabajado duro en favor de los niños, todo como parte de su evaluación con reconocidos jurados invitados”.

Asimismo, el Presidente de la Organización señaló que este año la 2da novedad del certamen es la elección de dos ganadoras, una como Miss Teen La Libertad 2013 que nos representará como todos los años en Miss Teen Perú y otra elegida como Teen Top Model La Libertad 2013 quien tendrá un contrato de modelaje con la organización y una pasantía en la Agencia de Modelos limeña Peru4Teens que dirige el reconocido Fotógrafo de Modas, Víctor Arteaga. De esta forma el certamen busca formar modelos y misses con proyección nacional que dejen en alto el nombre de La Libertad.

“Hemos querido mostrar lo mejor de nuestra ciudad en los capítulos que han sido vistos cada mañana por la señal del canal y también a través de nuestro canal de Youtube, que ya tiene más de 22 mil visitas, a esto se sumará la votación online en la que esperamos la participación de más de 50 mil personas apoyando a su candidata para entrar al top finalista. Sin duda seguimos siendo el certamen más novedoso, interactivo y líder en internet y redes sociales”.

La gala final de la belleza adolescente se llevará a cabo el próximo viernes 12 de abril en una noche espectacular cuya temática buscará cerrar con broche de oro el verano, al recrear esta estación y las hermosas playas liberteñas. El show será transmitido como capítulo final del Reality Show en vivo por canal 15 y contará con un selecto jurado formado por 10 figuras locales y nacionales del mundo de la belleza y la cultura.

Finalmente Monteza agradeció el valioso apoyo del empresariado local y nacional: Real Plaza, UCV Satelital, Diario la Industria, Ortoteens, Koky Montero, Peru4teens, Amazing Models, Único, Impakto Spa, Planet Gym, Boutique El Amor, Camy & Emy Salon Urban Spa, Diseños Genesis, Loreal, ECI Medios y Difusión, Litos, Spondylus, Laredo Grande, Pardos Chicken, Backstage Studio, Butterfly Boutique, Ramses &Junior, Charley AR Photography, Ohlala Swimwear, Guía Semanal, Revista Casate Conmigo, Artiforma Design, Como me Queda, Calzado Torbellino, , además de menciones especiales a la Fundación Banco Continental, Museo de Arqueología UNT y Club Leo de Trujillo.

 

Entradas relacionadas