Asesinan de un balazo a integrante de banda “Los Cagaleche” en Virú

kkkLa Libertad.- Un presunto integrante de la banda “Los Cagaleche” de Virú, fue asesinado de un balazo, al parecer, por venganza. El sujeto fue identificado como Jouser Medina Alfaro de 28 años, alias “Juaneca”. Se comentó que él asesinó al niño de 12 años que en realidad tenía 20 por la supremacía de las extorsiones en Virú.

La comisaría de Chao inició las investigaciones del caso en la escena del crimen, con los peritos de criminalística. Según fuentes oficiales, “Juaneca” habría sido asesinado en otro lugar y arrojado en una chacra que se ubica al final de la avenida 28 de Julio de Chao, pues se encuentran huellas de gotas de sangre desde la pista la vereda y un muro y luego fue arrojado en ese lugar.

Jouser Medina Alfaro estaba siendo investigado por la fiscalía por tráfico ilícito, tenencia ilegal de armas y extorsión. Sus familiares refieren que vivía en California y que recién había salido del Hospital Belén, pues hace 15 días quisieron matarlo. Tiene huellas de proyectil de arma de fuego antiguos en su cuerpo. Luego de encontrar el cadáver se hizo presente personal de la PNP de Virú así como el fiscal y médico legista para levantar el cuerpo y remitirlo a la morgue para la necropsia de ley. Este crimen, según fuentes policiales, pone en el tapete la rivalidad que existe actualmente entre los integrantes de las bandas de “Los Cagaleche” y “Los Malditos de Chao”, entre quienes se vienen disputando la cobranza de cupos.

Entradas relacionadas