“Belleza y solidaridad” se denomina la 18° edición del certamen “Señorita UPAO 2013

UPAOTrujillo.- La elección y coronación de Embajadora de la Juventud Orreguiana se disputará el 22 de noviembre, desde las 8 p.m., en el Auditorio Principal del Campus Universitario.

“Belleza y solidaridad” se denomina la 18° edición del certamen “Señorita UPAO 2013, que organiza la Universidad Privada Antenor Orrego a través de la Oficina de Proyección Social y Extensión Universitaria por los 25 años de creación de la primera universidad privada de la región La Libertad.

Las 15 guapas candidatas disputarán la corona y el título de Embajadora de la Juventud Orreguiana, en el marco de un espectáculo especial, el viernes 22 de noviembre, a las 8 p.m., en el Auditorio Principal del Campus Universitario.

El certamen que se realiza desde 1995 persigue fines altruistas a favor de los sectores más vulnerables de la macrorregión  norte del país.  Para este año se ha proyectado la distribución de más de miles de  juguetes durante la campaña navideña en Trujillo y Piura.

“Además de los retos solidarios, las candidatas tienen una nutrida agenda, como sesiones fotográficas, clases de oratoria, cultural general, pasarela y preparación física para fortalecer su personalidad, ya que para una adolescente resulta una experiencia totalmente nueva y, a la vez, desafiante”, indicó el jefe de la Oficina de Proyección Social y Extensión Universitaria de la UPAO, abogado Javier Estrada Pozo.

VANESSA TERKES Y LESLIE SHAW INVITADAS ESPECIALES
La actriz internacional Vanessa Terkes y el actor Carlos Thorton serán los conductores del certamen Por su parte, la bella modelo Leslie Shaw ofrecerá una presentación artística. La simpatía, así como el carisma de los invitados especiales garantizan la calidad del espectáculo que año tras año se posiciona como uno de los más importantes de la región norte del país. Además de ser el pionero por sus fines sociales.

LAS CANDIDATAS: Solange Aparicio (Administración), Cinthya Yparraguirre (Administración), Melany Lucana (Arquitectura), Francesca Alva (Ciencias de la Comunicación), Alejandra Quispe (Derecho), Jhoselyn Palomino (Educación Inicial), Gabriela Regis (Estomatología), Brenda Centurión (Ing. Civil), Mishel Tirado (Ing. Civil), Josseline Alegría (Ing. Industrial), Midori Viñas (Industrias Alimentarias), Marión Saldaña (Medicina Humana); Alba Robles (Medicina Humana), Carina Aranda (Medicina Veterinaria) y Wendy Bustamante (Psicología).

Entradas relacionadas