“El Chavo del 8? llegara convertido en colonia para niños

chavoo

Lima.- El cómico mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” más conocido por el popular personaje de la vecindad de “El Chavo del 8? prepara el lanzamiento de un perfume que competirá con las fragancias de artistas y diseñadores famosos, pero dedicado especialmente para niños.

“Será un perfume único y creo que tendrá mucha acogida en Latinoamérica, donde es querido el pequeño personaje y llegara a Perú a principios del 2015?, dijo el reconocido perfumista mexicano Adelfo Enríquez de Zermat Internacional empresa que ha realizado esencias exclusivas a Tatiana, Edith González, Alicia Machado, William Levy, algunos luchadores de la WWE y muchos mas.

La empresa mexicana esta en busca de un personaje en Perú para crear un perfume para mujeres y hombres y con precio razonable “Nos gustaría que sean Gisela Valcárcel, Magaly Medina u otro artista del medio, nuestras oficinas de Lima se encargaran de conversar con algún icono peruano para llegar a concretar nuestro catalogo nacional” acoto Enríquez al momento de inaugurar Zermat Internacional en San Isidro donde se pueden conseguir diferentes productos de belleza.

Entradas relacionadas