En la Biblioteca Municipal ahora se puede reservar libros por internet

mTrujillo.- El link de la Biblioteca Municipal en el portal web de la Municipalidad Provincial de Trujillo, tiene nueva presentación. Se le ha implementado nueva información e incluso los usuarios podrán reservar libros de la mediateca y de los cerca de 16 mil títulos que hay en la biblioteca a través del link: http://www.munitrujillo.gob.pe/bibliotecampt/.

“Hay usuarios de nuestros servicios que muchas veces no pueden llegar hasta las instalaciones de la Biblioteca Municipal, pero quieren saber sobre nuestras actividades o se interesan en saber con qué material contamos. Pensando en ellos es que se ha diseñado el nuevo portal”, dijo Elva Rosales Mesías, jefa de la División de Biblioteca de la MPT. La página de inicio contiene información general acerca de Biblioteca Municipal, como historia, misión, visión y libros de su hemeroteca que estén buscando para su lectura, desarrollar trabajos u otros.

A través de la “Biblioteca Virtual” se puede acceder directamente a la “Oficina Virtual de Biblioteca Municipal”, para que realicen sus reservas en línea, consultas de libros y mucho más. También pueden enterarse cómo obtener el carnet de lector, requisitos y pasos a seguir. Además, se visualizarán los enlaces a twiter, facebook y youtube, lo que permitirá realizar una mejor difusión de las actividades diarias y de las más importantes del mes, que a la vez estarán publicadas en la sección noticias.

“El público en general conocerá los servicios culturales que brindamos, en la sección servicios, donde además encontrarán un amplio registro fotográfico. Ya está casi listo para presentar el nuevo diseño de nuestro portal, que estamos seguros gustará al público en general”, puntualizó la funcionaria edil.

Related posts