Exhuman cadáver de mujer asesinada y arrojada a canal de riego en Chepén

zLa Libertad.- Inhumanamente fue enterrada en fosa común de cementerio. Fiscal investiga y anuncia detención para presunto autor del crimen. Chepén. Fue desenterrado el cuerpo de una mujer sepultada hace 10 días como ‘NN’ en una fosa común del cementerio de Chepén, tras ser asesinada y arrojada a un canal de riego en el centro poblado Talambo.

El cadáver fue hallado el domingo 20 de abril en ese canal, el mismo que fue enterrado en una fosa común por disposición de la Fiscalía, debido a que se desconocía su identidad. Esta medida se tomó a solicitud del hospital del Ministerio de Salud, debido a que habían pasado 10 días sin que se aparezcan sus familiares.

Luego de nueve días aparecieron los familiares de la occisa a quien lo reconocieron mediante fotos tomadas el día de su hallazgo y la identificaron como Flor de María Cubas Moza (20).

Orden de captura
El representante de la Fiscalía Corporativa Mixta de la Provincia de Chepén, Piero Vicuña Honores confirmó que el CEM formuló denuncia en el Ministerio Público contra quien fuera conviviente de la víctima, al que se le dictó prisión preventiva, a fin de continuar las investigaciones que permita establecer al autor de este horrendo crimen que ha conmocionado, no sólo a familiares de Flor de María, sino a toda la comunidad.

Exigen justicia
El padre de la víctima, Noé Cubas Terán sospecha que el autor del asesinato fue la pareja o conviviente de su hija, identificado como Álvaro Chillón Varas, residente en el poblado Huabal, quien llamaba frecuentemente a su hija (Flor de María) por teléfono celular. El sepelio se realizó en horas de la tarde en el camposanto del centro poblado Limoncarro (Guadalupe), donde residía.

Entradas relacionadas