Gobierno central reparte cocinas y balones de gas a favor de candidato a Gobierno Regional

DSC00409Ancash.- El gobierno central, a través de personal de las gobernaciones de los diversos distritos de Ancash viene haciendo proselitismo a favor de uno de los candidatos al gobierno regional, con la distribución de alimentos, cocinas y balones de gas, así lo denunció Jorge Guin, dirigente de las asociaciones gráficas.

Señaló que el reciente fin de semana en el distrito de Shupluy, provincia de Yungay, en el local de Andemar, de Ricardo Narváez, personal de la gobernación entregó a los pobladores cocinas con sus respectivos balones de gas.

Supluy, mostró fotografías de su denuncia y lamentó que el Gobierno Central esté interviniendo en el proceso electoral a favor de uno de los candidatos a la región.

“Esto no podemos aceptar los ancashinos, quienes estamos saliendo de un mal momento por culpa de las anteriores autoridades del gobierno regional, quienes dilapidaron el dinero a favor de sus propios intereses”, dijo el dirigente.

Agregó que por estas malas acciones, el ex presidente regional, César Álvarez está preso y personal de su entorno han fugado de la región.

“Mal hace que se apoye a un candidato con la distribución de estos regalos con el fin de comprar votos y direccionarlos, personajes del gobierno actual deben sacar las manos de este proceso”, precisó Jorge Guin.

El próximo 7 de diciembre los candidatos Narváez y Waldo Ríos, participarán en la segunda vuelta. Los ancashinos deberán votar por uno de ellos.

Entradas relacionadas