Hija de Tongo: «La belleza, valentía y encanto nos hacen la mejor mujer del año»

Lima.- La cantante pop/urbana Cinthia Gutiérrez quien es la hija menor del extrovertido cantante de música tropical Abelardo Gutiérrez Alanya más conocido como “Tongo” se une al “Día Internacional de la Mujer”, haciendo propicia la ocasión para hacerle llegar un afectuoso saludo a todas las mujeres peruanas, a esas mujeres luchadoras, trabajadoras, honestas, que, a pesar de las dificultades diarias de la vida, han sido capaces de ponerse de pie por amor de aquellos que dependen de ellas.

A ti mujer, madre, esposa, hija, estudiante, abuela, profesional, recibe todo el cariño que te mereces por tu entrega y esfuerzo incansable de hacer de los tuyos cada día mejor.

“Pocos derechos nos hacen falta en el papel, uno de los más importantes y que sin duda lograremos es obtener el derecho a decidir libremente el proyecto de vida que queremos tener y no ser criminalizadas por esa decisión», dijo Cint Gutiérrez

Son muchas las palabras para homenajear a la mujer peruana, y un día no es suficiente, nuestro rol en la sociedad durante el resto del año no se detiene para seguir construyendo un país más justo y solidario. Felicidades a todas las mujeres, ya que el mundo sin nosotras no existiría, porque la belleza, valentía y encanto nos hacen la MEJOR MUJER DEL AÑO.

Cint Gutiérrez próximamente estará lanzando su nueva producción musical, cual se presentará con algunos videoclips que, de momento, todavía están en etapa de producción.

Entradas relacionadas