Impresionante show inauguró los XVII Juegos Bolivarianos en Trujillo

Trujillo.- Por todo lo alto se inauguraron los XVII Juegos Bolivarianos en el estadio Chan Chan de la ciudad de Trujillo, sede principal de tan importante evento.

Con la presencia del presidente de la república, Ollanta Humala,  el presidente de la ODEBO, Danilo Carrera, el presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones y otras auotoridades presentes en el recinto deportivo se llevó a cabo la ceremonia que abrió el telón del certamen que irá desde este sábado 16 al 30 de noviembre.

En primer acto se dio la escenificación de la cultura Moche, con actores muy coloridos y la música tradicional de nuestros antepasados pre-incas.

Posteriormente, las distintas delegaciones en órden alfabético hicieron su aparición en la pista atlética. Alrededor de 6 mil deportistas son los que participan en los presentes Bolivarianos. Sin duda el representativo nacional fue el más numeroso por ser local.
Inmediatamente después se dieron las palabras de las distintas autoridades. Para que luego Natalia Málaga, entrenadora de la selección de vóley, encienda el pebetero de la llama Bolivariana.

Entradas relacionadas