José Ramírez Cubas nuevo técnico del Mannucci

3453Trujillo.- José Ramírez Cubas «el Mourinho de los pobres» fue presentado hoy en conferencia de prensa como el nuevo director técnico del Carlos A: Mannucci y será el encargado de dirigir al club en el largo camino que le espera si desea llegar al fútbol profesional.

TENGO UN VÍNCULO CON MANNUCCI. Ramírez Cubas manifestó que «vino a sacarse el clavo» pues tiene una deuda pendiente con el club, anhela salir campeón y ascender a la categoría máxima del fútbol profesional. Por tal razón viene entablando un diálogo con los jugadores para fijar el objetivo común y obtener mejores resultados.

Asimismo José Ramírez admitió tener «un vínculo que lo une al Mannucci» y por ende se ha propuesto hacer una buena campaña.

SERÁN LOS 3G. Para el gerente general, Vicente Romero, el club debe apuntar a ser los 3G, es decir Golear, Gustar y Ganar: «este equipo debe golear y ser el protagonista del torneo».

¿Y EL DINERO? Por su parte el presidente Benito Luján, se manifestó sobre la situación de la deuda que mantiene Roberto Arrelucea con la directiva: «esa deuda la tiene la directiva anterior, y espero que devuelva el dinero o de lo contrario iniciaremos un proceso judicial».

Entradas relacionadas