Miss Teen Turismo promoverá “Sello de Viaje Seguro” a Puerto Malabrigo

El alcalde del distrito de Rázuri en la La Libertad Jhon Arroyo Guardado, coronó a Lía Agüero  (14 años) como la Miss Teen Models Perú TURISMO 2020 y le puso la banda como representante Nacional del Turismo. Asimismo, le agradeció por haber obtenido un lindo logro para el pueblo liberteño, con su belleza, simpatía y desenvolvimiento al difundir los atractivos turísticos que tiene el Puerto de Malabrigo.

“No hay sueño que no se cumpla con dedicación y disciplina. Desde el primer momento que fui elegida como embajadora de mi distrito me propuse dejar a Razuri muy en alto y lo logramos, ahora mi objetivo es promover la actividad turística hacia Malabrigo que acaba de obtener el Sello de Viaje Seguro”, indicó la flamante ganadora nacional.

“Nuestra Miss Teen Models Perú TURISMO 2020 ayudará a promover el Turismo local de Puerto de Malabrigo y los diferentes atractivos, espacios turísticos de Puerto de Malabrigo y del Distrito de Rázuri, luego de haber logrado el otorgamiento del Sello de Viaje Seguro “Save Travel”, con ello, Puerto de Malabrigo, está acreditada como destino turístico bioseguro a nivel mundial” acotó el alcalde Jhon Arroyo Guardado.

Cabe señalar que el Sello de Viaje Seguro “Safe Travels”, creado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, es un conjunto de protocolos diseñados bajo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para crear una política general de salud en la industria turística y restablecer así la confianza entre los viajeros. El objetivo de contribuir a la reapertura responsable y segura del turismo.

Entradas relacionadas