Papá trujillano es sorprendido por el día del padre gracias a Fuso

Lima.- La marca Fuso brinda homenaje a todos los padres emprendedores y trabajadores, por todo el esfuerzo y dedicación que ellos brindan a los suyos, con un emotivo video conmemorando el Día del Padre que se celebra este 18 de junio. La sorpresa, en complicidad con esposa y los dos hijos, colaboradores de la marca y artistas de Carga Máxima, consistía en transformar la carrocería del papá camionero colocando los dibujos que realizaron sus hijos pequeños en los laterales en gigante, quienes demostraron todo su amor y cariño en los lienzos. El padre, fue recogido de Trujillo con la excusa de que había ganado un premio, por lo que nunca se imaginó el plan que FUSO tenía para él.

El video ya tiene más de 200 mil reproducciones y más de 800 personas lo han compartido.
Como se recuerda la marca Fuso está presente desde 1978 cargando historias de éxito en el mercado peruano con sus emblemáticos camiones Canter, FA (6 Ton), FK (7.5 Ton), FI (8 Ton), FM (11.2 Ton) y FJ (17.7 Ton).

Fuso
La marca de vehículos comerciales Fuso, pertenece al Grupo Daimler, presente en más de 160 países y número uno (1) en fabricación de camiones. Posee una amplia gama de camiones configurados por cada necesidad de negocio; de 4 hasta 18T. Fuso es reconocida por su gran durabilidad, resistencia y calidad comprobada en toda situación geográfica y clima.

En el Perú es representado por MC Autos del Perú (MCAP), organización dedicada a la importación y distribución de vehículos, también importador exclusivo de la marca Mitsubishi Motors. MCAP comercializa vehículos desde hatchback hasta camiones pesados y buses a través de más de 30 puntos de venta y servicio a nivel nacional.

Entradas relacionadas