Piden 10 mil soles a primer regidor de Virú para no atentar contra su vida o la de su familia

sLa Libertad.- ¡Si no colaboras, tu familia pagará las consecuencias! Con estas palabras desde hace tres días el primer regidor de la provincia de Virú, Andrés Chávez Gonzales, del movimiento regional Súmate, viene siendo víctima de amenazas por parte de hampones que le exigen pagar 10,000 soles a cambio de no atentar contra su vida o la de su familia.

Según la denuncia que realizó la autoridad municipal, desde el número 995153617 recibe constantes llamadas telefónicas y mensajes de texto donde le advierten que de no acceder a un arreglo no solo van matar a su familia, también harán explotar su negocio de panadería que tiene en la mencionada provincia.

Chávez sostuvo que es la tercera vez que es el blanco de las amenazas por parte de extorsionadores, porque lo que pidió que la Policía logre identificar a los responsables de estos amedrentamientos, que han alterado su tranquilidad y la de su familia. “Nunca he pagado a nadie ni lo haré, espero se llegue a investigar esto a profundidad”, agregó la autoridad.

Entradas relacionadas