Policías nacionales y locales arrestan a microcomercializador de droga

Trujillo.- Un hombre de 18 años de edad ha sido arrestado esta tarde por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y efectivos de la Policía Nacional que hacían servicio de patrullaje integrado en la urbanización Santo Dominguito, por llevar en sus pertenencias 16 envoltorios con marihuana que, según su propia confesión, los comercializaba al menudeo bajo la modalidad de delivery.

La captura del sujeto ha sido informada esta noche por los policías locales que participaron en la intervención, al subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Miguel Pardo Navarro.

En la nota, los agentes ediles narran que hacia las 5.30 de esta tarde, cuando hacían servicio de patrullaje integrado preventivo con efectivos de la Policía Nacional, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, notaron que un hombre caminaba en actitud sospechosa por la intersección de la avenida Víctor Andrés Belaunde con la calle Leonardo da Vinci, en la urbanización Santo Dominguito.

Agregan que después de intervenir al sujeto han registrado sus pertenencias, encontrando dentro de un canguro de cuero color azul, que lo tenía sujeto alrededor de la cintura, 16 envoltorios con marihuana, listos para su entrega.

En el reporte, los policías de Seguridad Ciudadana de Trujillo anotan que el microcomercializador de droga fue identificado como Jhony Junior Alas Jara, de 18 años de edad, domiciliado en la calle Granada, manzana 1, lote 9, urbanización Monserrate.

Refieren que tras redactar el acta de decomiso de la droga, el sujeto ha sido entregado a la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para que realice las investigaciones correspondientes.

Entradas relacionadas