“Qué Bonito es” el nuevo éxito de Joar junto a la modelo Rosita Sánchez

Lima.- Con un estilo urbano, único y original, llega Joar, el cantante que busca conquistar el mercado nacional con su reggaetón romántico, un estilo que ahora está muy de moda en Latinoamérica.

Actualmente, Joar ha lanzado su nuevo sencillo musical titulado “Qué Bonito es” una canción que habla de sentimientos únicos que se pueden sentir hacia una persona tan especial. El sencillo se encuentra en todas las plataformas de música y cuenta con un video en el cual participa la Miss ModelsPerú Queen Of City 2021 Rosita Sánchez.

“Qué Bonito es” es un reggaetón romántico que posee guitarras y sonidos actuales que hacen más especial el tema y lo complementan a la perfección. “Con este material queremos expandir un poco más mi estilo y llevarlo a diferentes lugares de Latinoamérica” sostuvo el cantante.

El cantautor Joar que está afiliado en Apdayc representó a nuestro país en los Festivales Internacionales como Boyacá Colombia y Punta del Este Uruguay llegando siempre a las finales con composiciones propias. Hasta el momento cuenta con 1 disco y 1 EP

Encuentra la música de Joar en todas las plataformas digitales y conoce más de ellos en sus redes sociales como @JoarMusica

Entradas relacionadas