Trabajador de limpieza consigue pulmones nuevos

5555555Lima.- Cristóbal Chacma Huamán (50) había estado padeciendo por más de 15 años bronquiectasias quística infectada enfermedad que según el diagnóstico médico tenía carcomido las paredes de sus pulmones y no había remedio alguno para poder curarse de esta enfermedad.

Desde muy joven viajó a Italia trabajando en limpieza de edificios y casas donde a raíz de estar expuesto al polvillo de la basura contrajo esta enfermedad “En Italia estuve internado un año tratando de recuperarme, pero al no conseguirlo seguí trabajando para enviar dinero a mis hijos para que estudien y sean profesionales. Ya en Perú los médicos en el mes de agosto de este año me indican que estoy dasahuasiado y solo me quedan 3 meses de vida” indicó Cristóbal.

“Pero algo impactante sucedió en mi vida, el viernes 23 de Setiembre, una fecha que jamás olvidare, participe en el Estadio Monumental de una noche de sanación, donde recupere mi sanidad y mis pulmones fueron hechos nuevos gracias a la oración de TB Jhosua” nos cuenta Cristóbal quien sonríe a la vida y nos muestra su placa actual donde se ve que sus pulmones quedaron nuevos.

Como se sabe T. B. Joshua, es Pastor y Telepredicador de Nigeria. Fundador de la Iglesia de Todas las Naciones (SCOAN) dirige el canal de televisión “Emmanuel TV” desde Lagos, Nigeria, ha sido galardonado con varios premios y fue reconocido como una de las 50 personas más influyentes de África por las revistas panafricanas Africa Report y New African Magazine.

Entradas relacionadas