Trujillo tendrá su primer Motorfest Perú

Motorfest-Trujillo.- La Fiesta del Motor contará con la más completa oferta de autos nuevos, motos, camiones y financiamiento automotriz. Karen Schwarz es la invitada especial el sábado 23.

“Palo Marino” de la Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos de Paso será sede de la fiesta del motor, el Motorfest Perú, que se realizará del 21 al 24 de noviembre. Donde se podrán apreciar, probar y comprar vehículos de las mejores marcas. Como invitada especial estará presente Karen Schwarz, el sábado 23.

Motorfest Perú ofrecerá la mayor variedad de marcas y modelos de autos, motos y camiones del mercado, en un sólo lugar, seguro, cómodo y agradable, que contará con la participación de entidades financieras, donde podrán acceder automáticamente alfinanciamiento automotriz.

En el evento se presentarán los últimos modelos que están presentando las distintas marcas en nuestro país, los mismos que han sido recientemente exhibidos en Estados Unidos, Asia y Europa con la más avanzada tecnología.

El Motorfest Perú abrirá sus puertas hasta el domingo 24, de 10 am. a 9:30 pm. La inauguración está programada para el jueves 21, a las 7 pm. con un show de fuegos artificiales. El ingreso es libre. Cómo para no perdérsela.

Cerca de 10,000 mil m2 de la Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos de Paso han sido reservados para esta primera versión del Motorfest Perú, que en esta ocasión reunirá por primera vez a 21 de las más importantes marcas de vehículos.

“En este primer mega evento automotriz los visitantes vivirán una experiencia de compra inigualable, ya que podrán conocer en un sólo lugar novedades, comparar y probar los diferentes modelos, y conocer los precios al instante, lo que favorece una decisión de compra más cómoda e informada de un nuevo auto. Contando con el respaldo de entidades bancarias para el financiamiento en la compra de los vehículos ofertados”, señaló Israel Bustamante, representante del Motorfest Perú.

El Motorfest Perú contará con las siguientes marcas automotrices: Chevrolet, Volkswagen, Ssangyong, Toyota, Lifan, Suzuki, DFSK, JAC, Great Wall, Nissan, Renault, Hyundai, Mazda, Ford, Peugeot, Honda, Honda Motos, Royal Enfield; camiones Isuzu, Hino y JMC. Además contaremos con el financiamiento bancario de BBVA Banco Continental, BCP, Interbank y CrediScotia.

Entradas relacionadas