Zermat Internacional inaugura local en Lima

ZERMAT 211 (51)Lima.- Zermat Internacional, empresa de productos de belleza que actualmente factura 32 millones de dólares y con un extenso crecimiento de todos los mercados regionales del país, inauguró sus oficinas en la Ciudad de Lima. La apertura es parte de su estrategia de expansión local, que responde a la incorporación de nuevo personal, debido a los excelentes resultados obtenidos en los últimos años en los diferentes países, con una facturación en constante crecimiento .

“Estamos muy felices de la inauguración de estas nuevas oficinas, son un reflejo del crecimiento que hemos tenido este último año”, indico Adelfo Enríquez, empresario visionario y perfumista fundador de Zermat Internacional. “Es un espacio amplio para que nuestro nuevo equipo trabaje a gusto y pueda recibir cómodamente a nuestros nuevos socios de negocio”, agregó .

De esta manera, Zermat Internacional refuerza su presencia como consultora líder del mercado de productos de belleza, con un nuevo espacio de atención a clientes y futuros consumidores de los productos mexicanos y con el cual quiere dar trabajo a muchas familias peruanas que deseen prosperar económicamente.

Zermat Internacional nació en 1987 con un esquema de venta directa y centros de distribución en diferentes paises, de los cuales hoy suman 150. La firma ganó el Premio Internacional de Calidad en 1989, inició exportaciones en 1994, aprovechando el TLCAN y el desinterés de los corporativos por Latinoamérica. Ahora, Centroamérica concentra 60% de sus exportaciones, 30% va a EU y 10% a Sudamérica.

Además Zermat Internacional tiene en su catalogo artistas con los que trabaja y entre ellos se encuentran: Sergio Sendel, Mayrin Villanueva, David Zepeda, Edith González, Vanessa Villela y Alicia Machado, esta última ha sido una de sus clientas más exigentes. Además entre sus creaciones más recientes se encuentran dos perfumes hechos especialmente para unos luchadores de la WWE y la de crear una esencia exclusiva para William Levy, pronto lanzara el perfume del “Chavo del ocho” y buscara un icono en el Perú.

 

Entradas relacionadas